Los antioxidantes naturales pueden prevenir o retrasar el daño celular, resultando útiles en estados carenciales y/o alimentaciones pobres en frutas y verduras.
Productos Anastore – Garantía de Calidad
Té verde.
El té verde tiene una elevada acción antioxidante y sus efectos son saludables, puede resultar eficaz para reducir el colesterol y para la agilidad mental, entre otros.
Este complemento contiene, cada 2 cápsulas, 800 g de extracto seco de té verde, Camellia sinensis, con un 98% de polifenoles y más del 70% en galato de epigalocatequina (principal antioxidante de la planta).
Coenzima Q10.
La Coenzima Q 10 es una sustancia parecida a una vitamina que se encuentra en todo el cuerpo y es necesaria para el correcto funcionamiento de las células. Tiene una importante acción antioxidante y es muy útil en la prevención de enfermedades cardiovascules, debilidad inmunitaria, etc.
Este complemento se obtiene por fermentación natural.
Arándano rojo biológico.
Antioxidante y antibacteriano, este concentrado de bayas de arándano rojo, se utiliza para evitar recidivas de infecciones urinaria.
Este suplemento contiene, en cada cápsula, 360 mg de extracto seco de bayas de arándano de cultivo ecológico, Vaccinium macrocarpon.
NOTA IMPORTANTE: El uso de suplementos alimentarios de forma indiscriminada, sin indicación concreta y sin la debida información, puede tener repercusiones en su salud.