Adaptógenos para el estrés.

Los adaptógenos pueden ayudarnos a superar situaciones concretas de estrés.

Productos Anastore – Garantía de Calidad

Rhodiola rosea.

adaptógeno

La Rhodiola rosea es una planta que mejora la adaptación a situaciones de estrés, mejorando la inmunidad, capacidad intelectual y el rendimiento. Posee capacidad antioxidante.

Este complemento contiene en cada cápsula 400 mg de extracto seco de raíz de rhodiola con un 5% de rosavinas.

Leer más…

Ashwagandha.

Withania somnifera

Conocida con el sobrenombre de “Ginseng indio”, esta planta regula el organismo y mejora la adaptación a situaciones de estrés, al tiempo que mejora el sueño y favorece la relajación.

2 cápsulas de este complemento nos aportan 800 mg de extracto seco de raíz de ashwagandha (Withania somnifera) con un 5% de withanólidos.

Leer más…

Schisandra.

Schisandra chinensis

Las frutas de esta planta de probada acción contra el estrés y la fatiga, mejoran la adaptación y la capacidad intelectual. Utilizada en la medicina natural china como adaptógeno y reconstituyente general.

Cada cápsula de este complemento contiene 200 mg de extracto seco de fruto de schisandra (Schisandra chinensis) con un 10% de schisandrinas.

Leer más…

NOTA IMPORTANTE: El uso de suplementos alimentarios de forma indiscriminada, sin indicación concreta y sin la debida información, puede tener repercusiones en su salud.