Los adaptógenos pueden ayudarnos a superar situaciones concretas de estrés.
Productos Anastore – Garantía de Calidad
Rhodiola rosea.
La Rhodiola rosea es una planta que mejora la adaptación a situaciones de estrés, mejorando la inmunidad, capacidad intelectual y el rendimiento. Posee capacidad antioxidante.
Este complemento contiene en cada cápsula 400 mg de extracto seco de raíz de rhodiola con un 5% de rosavinas.
Ashwagandha.
Conocida con el sobrenombre de «Ginseng indio», esta planta regula el organismo y mejora la adaptación a situaciones de estrés, al tiempo que mejora el sueño y favorece la relajación.
2 cápsulas de este complemento nos aportan 800 mg de extracto seco de raíz de ashwagandha (Withania somnifera) con un 5% de withanólidos.
Schisandra.
Las frutas de esta planta de probada acción contra el estrés y la fatiga, mejoran la adaptación y la capacidad intelectual. Utilizada en la medicina natural china como adaptógeno y reconstituyente general.
Cada cápsula de este complemento contiene 200 mg de extracto seco de fruto de schisandra (Schisandra chinensis) con un 10% de schisandrinas.
NOTA IMPORTANTE: El uso de suplementos alimentarios de forma indiscriminada, sin indicación concreta y sin la debida información, puede tener repercusiones en su salud.